EN ESPAñOL

Experiencia de negocios de litigios y abogados de lesiones personales.

Nuestra filosofía es simple: trabajar más duro que nuestros adversarios, ser creativos y ser eficiente. Durante más de 40 años, nuestros abogados han mantenido su compromiso de proporcionar representación consistentes y de alta calidad de sus clientes en litigios. Nuestros abogados gestionar todos los tipos de litigios civiles (negocios, lesiones personales y comerciales) desde el comienzo del caso a través del proceso de apelación. Nuestros abogados poseen conocimientos jurídicos y habilidades prueba junto con una comprensión detallada de las necesidades de nuestros clientes. Nuestros abogados participan activamente en una prueba práctica antes de los tribunales estatales y federales a lo largo de Texas.

Aunque nuestros abogados han desarrollado áreas de especialización, continuamente amplían su experiencia y conocimientos técnicos para que nuestros clientes se prestará servicios legales de profesionales bien redondeados que contribuyen a nuestra eficacia y nuestra capacidad para servir a nuestros clientes. Nuestros abogados llevar a la empresa una amplia gama de fondos y experiencia, con una cosa en común: experiencia en su área de práctica y un conocimiento exhaustivo de las necesidades de cada cliente.

Nuestro enfoque es la continuación de una alta calidad, alternativa personalizada a las empresas más grandes de la ley. Servimos como un miembro del equipo con el cliente, ayudar a los clientes en el logro de sus objetivos, al tiempo que proporciona acceso inmediato y servicio oportuno. Una evaluación temprana del caso proporciona la base para elegir la estrategia apropiada, ya sea un acuerdo o una agresiva estrategia de prueba; Sin embargo, en todo momento, el interés de los clientes son de vital importancia.

Nuestro equipo de abogados, investigadores, auxiliares y gestión de riesgos participa regularmente en litigios de lesión empresariales, comerciales y personales para los demandantes y demandados que maneja miles de casos de todo tipo–responsabilidad general, accidentes automovilísticos, muerte, accidentes de trabajo, responsabilidad por productos, fraude, contrato, no competir y controversias comerciales, prácticas comerciales engañosas, agravios de negocio y fraude en las transacciones de bienes raíces. Estos casos suelen involucrar descubrimiento complejo y largo, y estas cuestiones se tratan de manera eficaz y eficiente.

Ninguna empresa trabajará más difícil lograr un buen resultado para cada uno de sus clientes.

Contáctenos